EMPRESA

Fundada en el año 1986, Busbac+ es una consultoría de servicios a empresas, situada en el centro histórico de Rubí (Vallés Occidental), en Barcelona, que ofrece servicios de asesoría fiscal, jurídica y laboral.

Durante estos años, el estilo de gestión de Busbac+ se ha caracterizado por el rigor, la seriedad y la eficacia en su trabajo con nuestros clientes.

Busbac+ cuenta con un joven equipo de expertos economistas, abogados y consultores de empresa, que destacan por su dinamismo, su capacidad de respuesta y su alta especialización en la gestión y asesoramiento en las diferentes áreas profesionales, especialmente en la gestión financiera, la asesoría fiscal, laboral y el derecho corporativo.

Hoy, contamos con más de 1.000 clientes a los que seguimos ofreciendo un servicio de acompañamiento y un soporte de 360º a la medida de cada una de sus necesidades.

Busbac+ ofrece servicios a medida, ajustados a cada perfil de cliente:

    ■ Empresas industriales

    ■ Empresas de servicios

    ■ Pymes

    ■ Despachos profesionales

    ■ Startups

    ■ Sector retail

    ■ Empresarios individuales

Vista de las oficinas centrales de Busbac

Nuestra operativa se basa en un servicio tutorial personalizado en el asesoramiento integral con cada empresa con la que colaboramos, siempre de manera proactiva, en un clima de estrecha confianza y elaborando permanentemente información constante del estado de sus gestiones.

En Busbac+, sabemos que la calidad del servicio, el trato personal al cliente y el conocimiento empresarial, son indispensables para trabajar en equipo, la clave del éxito para mantener, día a día, la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.

SUBIR

El acceso a la Web www.busbac.com exige la aceptación de las condiciones de uso que en cada momento se encuentren vigentes en ésta Web.

ACEPTAR
Aviso de cookies